Masaje con ducha erótica en Valencia

En nuestro centro de masajes eróticos en Valencia, tenemos el placer de presentaros nuestro producto 5 estrellas: el masaje erótico con ducha en Valencia.

¿En qué consiste este masaje erótico? Consiste en compartir la ducha de antes del masajes con la masajista seleccionada. Esta, jugará con el agua por todo tu cuerpo, masajeando tus zonas erógenas. Pero este masaje, no sólo cuenta con el extra de la ducha, sino que además se caracteriza por ofrecer dos terminaciones: Una en la ducha y otra al final del masaje.

En masajes Miley hemos pretendido convertir la ducha obligatoria anterior a tu masaje en el mejor modo de ir calentando tu estancia en nuestro centro. Además, esta ducha, aparte de servir de preliminar, te ayudará a ir intimando con la masajista que hayas elegido.

La luz, el calor del agua, el contactos de tu piel con la piel desnuda de la chica… todo ello hará que la excitación vaya subiendo hasta culminar en una primera terminación dentro de la ducha.

masaje con ducha erótica en Valencia - pareja
masaje con ducha erótica en Valencia - mano
masaje con ducha erótica en Valencia - chica

Descubre nuestro masaje con ducha erótica en Valencia

Visita nuestro centro de masajes eróticos en Valencia y descubre el erotismo de un masaje con ducha de la mano de nuestras expertas masajistas.

Desde tiempos inmemoriales todas las culturas han adaptado a sus rituales diferentes prácticas eróticas. En este sentido, el masaje erótico siempre ha estado asociado a la divinidad en numerosas culturas, sobre todo orientales.

En nuestro centro de masajes eróticos para adultos hemos querido ofrecer esta nueva propuesta que os garantizamos que os llevará al éxtasis más absoluto: El masaje Pasión VIP, el masaje con ducha erótica en Valencia que te hará descubrir nuevos placeres.

Servicio extra: masaje prostático

Disponible en todos nuestros masajes por 50€ más

Servicio extra: capricho Voyeur

Trae a tu pareja para verte por 40€ más

Este masaje es uno de los más completos de la carta de masajes Miley. Es una propuesta en la que podrás interactuar con la masajista desnuda que se encargará de estimular tu zona íntima aunque la máxima excitación no sólo llegará de la estimulación de tus genitales. Todo el masaje es un cúmulo de sensaciones. Los roces, las caricias… el agua… Te garantizamos que es una experiencia que tardarás en olvidar. Y es que, nuestras expertas masajistas eróticas, te abrirán las puertas a un mundo nuevo del que no desearás volver.

¿Pero, qué tiene de especial nuestro masaje con ducha erótica?

Disfrutar de una ducha erótica aporta un toque diferente que unido a un buen masaje erótico nos ofrece un cóctel explosivo. Son muchos los sexólogos que han hablado acerca de los beneficios que nos aporta esta práctica y el erotismo que conlleva el agua en numerosas fantasías sexuales. El agua es estimulante por naturaleza. Pese a su ligereza, nos masajea suavemente, deslizándose por nuestra piel y despertando nuestros sentidos. Si además, te acompaña en la experiencia una experta masajista erótica… imagínate cuál puede ser el resultado.

Su cuerpo desnudo, la sensualidad del roce de sus pechos y el movimiento de sus expertas manos, junto con el agua caliente de la ducha erótica, te dejarán sin palabras. Es una experiencia al alcance de tu mano que pocos salones de masajes eróticos pueden ofrecer. Si alguna vez has fantaseado con vivir un encuentro sensual en el agua, ahora puedes lograrlo sin salir de la ciudad de Valencia. Miley conseguirá hacer tus sueños realidad con un masaje erótico elegante y sensual que conlleva una gran carga erótica.

La ducha erótica de nuestro masaje Pasión VIP te ofrece una sensualidad extra que difícilmente puede experimentarse fuera de este medio. La sensualidad de dos cuerpos desnudos, las sensaciones, los cambios de temperatura… Todo hace que esta experiencia sea única. ¿Te animas a descubrir nuestro masaje con ducha erótica?

Contacta con nosotras a través del teléfono o de nuestro formulario de contacto y vive una experiencia única.

Descubre a nuestras masajistas