Masaje erótico a cuatro manos en Valencia

El masaje erótico a 4 manos es una técnica de relajación basada en la ciencia de la vida. Su origen se remonta a más de 2.000 años de antigüedad. De procedencia hindú, el Diacqua Massage, combina la música, la aromaterapia y el masaje para alcanzar el equilibrio cuerpo-mente. En Miley Massage Valencia, hemos intentado beneficiarnos de esta técnica milenaria para multiplicar las sensaciones de nuestros masajes. Sobra decir que con este tipo de masajes el placer se multiplica por dos.  Al ser dos las chicas que realizan el masaje, se intensifica tanto el relax como el erotismo que se experimenta.

El masaje erótico a 4 manos de nuestro centro de masajes eróticos en Valencia está especialmente indicado para personas con dificultades para relajarse sometidas a un gran estrés. Si ya conoces los masajes eróticos, este masaje supone un paso más que te hará sentir una experiencia única.

masaje a cuatro manos en Valencia - brazos
masaje a cuatro manos en Valencia - dos chicas
masaje a cuatro manos en Valencia - espalda

¿Cómo es el masaje erótico a cuatro manos en Valencia de Miley?

El masaje a cuatro manos en MILEY, es un masaje en el que podrás interactuar con nuestras dos hermosas masajistas eróticas.  Después de una gratificante ducha, las dos chicas te acompañarán hasta el tatami donde comenzará tu masaje.

En nuestro masaje a cuatro manos, las dos masajistas se encuentran completamente desnudas y masajearán tu cuerpo a la par, de forma sincronizada. Cada una colocará a un extremo de tu cuerpo, encargándose alternativamente de activar las zonas erógenas superiores e inferiores.  Tú sólo tendrás que dejarte llevar y sentir la excitación de este insuperable masaje que desembocará en un final apoteósico cuando las masajistas culminen con un Lingam a 4 manos que te hará alcanzar una sensación de placer indescriptible.

Servicio extra: masaje prostático

Disponible en todos nuestros masajes por 50€ más

Servicio extra: capricho Voyeur

Trae a tu pareja para verte por 40€ más

Este masaje erótico a 4 manos, es una de las experiencias de nuestro centro erótico en Valencia mejor valoradas. Un ritual de sensualidad, erotismo  y placer, que sólo lo entiende quien ya lo ha vivido. Una experiencia pensada para despertar tus sentidos en un ambiente aderezado para la ocasión donde no hemos descuidado ni un solo detalle.

Una experiencia que no te quitarás de la cabeza hasta que vuelvas.

¿Te gustan las experiencias nuevas? ¿Eres de los que te atreves con todo? ¿Quieres vivir una experiencia sensorial repleta de erotismos en nuestro lujoso centro de relax? Entonces, visítanos y descubre una nueva dimensión del placer de la mano de nuestras masajistas eróticas

Nuestras chicas te llevarán a descubrir el arte de los masajes eróticos a 4 manos cuyos orígenes se encuentran en la llamada Ayurveda. Descubre la relajación más absoluta en compañía de dos bellas mujeres.

Descubre a nuestras masajistas