Masaje erótico para mujeres en Valencia

Masaje Yoni en Valencia

En nuestro centro de masajes no sólo disponemos de masajes para hombres. La mujer también cuenta con un masaje específico para ella. Por ello, si te animas, te invitamos a que visites nuestras instalaciones y descubras nuestro masaje erótico para mujeres en Valencia, pensado exclusivamente para ti.

El masaje erótico para mujeres, también conocido como masaje Yoni, es un tipo de masaje tántrico orientado directamente al disfrute de la mujer. Este masaje sensitivo tiene un alto contenido erótico puesto que se focaliza en los órganos genitales femeninos, también conocidos como “yoni”. La finalidad de este masaje es alcanzar el crecimiento personal a través del placer, siendo este, un masaje ideal para acudir también con tu pareja si lo deseas.

En el mercado podrás encontrar numerosa literatura al respecto. Estos libros se adentran en los misterios y secretos de esta técnica y en cuáles son los pasos correctos para realizar este masaje erótico al calor del hogar, en pareja, en soledad… Sin embargo nada es comparable al hecho de visitar nuestro centro y disfrutarlo plenamente con [email protected] profesional. Porque una de las características de este masaje sensitivo, es que puede ser impartido por un hombre o por una mujer en función de tus preferencias.

masaje erotico para mujeres en Valencia - mano
masaje erotico para mujeres en Valencia - erotica
masaje erotico para mujeres en Valencia - pluma

Cómo disfrutar plenamente de nuestro masaje erótico para mujeres en Valencia

Lo más importante si quieres disfrutar de este estimulante masaje erótico para mujeres es que te despojes de tus prejuicios. Así mismo debes tener claro que no vas a practicar sexo durante el masaje aunque podemos asegurarte que el final del masaje será planamente satisfactorio.

Los sentimientos que podrás experimentar con nuestro masaje Yoni vienen determinados por 9 pasos y varían en función de cada persona. Además, siempre descubrirás nuevos camino con lo que se convierte en un masaje que nunca dejará de sorprenderte.

Servicio extra: masaje prostático

Disponible en todos nuestros masajes por 50€ más

Servicio extra: capricho Voyeur

Trae a tu pareja para verte por 40€ más

Hacer disfrutar a una mujer no es algo que todos los hombres consiguen, por eso, cada vez son más las mujeres que visitan nuestro centro de masajes eróticos, bien sea solas o en compañía de su pareja. Por eso en Masajes Miley hace tiempo que decidimos implementar en nuestra carta de masajes eróticos en Valencia, un masaje pensado para la mujer de hoy en día.

Con este masaje erótico de alta carga sexual, conseguirás una satisfacción plena, al igual que ocurre con el masaje lingam.

¿Cuáles son las fases o etapas del masaje yoni?

Con nuestro masaje yoni especial para mujeres conseguiremos activar todas las zonas cerebrales que te llevarán a experimentar un placer inolvidable. Labios, vagina, clítoris, pezones, cuello… En el proceso que conduce al orgasmo femenino intervienen más de 30 zonas distintas del cerebro, despertándose áreas como el placer, el dolor, el tacto o la memoria. Por lo tanto, el origen del placer durante este masaje no sólo va a ser la estimulación directa de la zona genital femenina.

  1. La adoración de Shakti
  2. Masaje preparatorio de todas las partes del cuerpo.
  3. El despertar del entorno con caricias focalizadas en cuello, pecho, rostro, muslos…
  4. El despliegue de la flor del yoni.
  5. La estimulación del clítoris.
  6. La entrada al templo.
  7. La estimulación del punto G.
  8. El final.
  9. La despedida.
masaje erotico para mujeres en Valencia - pecho

En definitiva, podemos afirmar que las mujeres precisan de diversos estímulos físicos y emocionales para alcanzar el orgasmo. Es por ello que el masaje erótico yoni que encontrarás en nuestro exclusivo centro de masajes, se convertirá en tu mejor aliado. Disfruta de la estimulación del cuerpo de la masajista o el masajista o el cuerpo a cuerpo, para ir aumentando la carga erótica del masaje hasta alcanzar el cielo con una finalización que tardarás tiempo en olvidar…

Visítanos y descubre cualquiera de los masajes para mujeres que te ofrecemos en nuestras exclusivas instalaciones ubicadas en un lugar discreto. Tu única preocupación será si realizas el masaje con un hombre o con una mujer y si decides descubrir el placer sola o en compañía. ¡Descubre una experiencia Miley, no te arrepentirás!

Descubre a nuestras masajistas