Masaje erótico tántrico en Valencia

Cada día son más los hombres y mujeres que desean vivir una experiencia relajante diferente en nuestro centro de masajes y se deciden por nuestro masaje erótico tántrico en Valencia. Pero antes de llegar a este punto son muchas las dudas que se plantean antes de venir a visitarnos. ¿Qué es el tantra? ¿Cómo se realiza? ¿Es solamente un masaje sexual? ¿Implica siempre un orgasmo al final? ¿Está indicado sólo para hombres, o también pueden venir mujeres? Incluso son muchos los que también se preguntan si pueden venir con su pareja. Son muchas las preguntas que se levantan cuando nos referimos a los masajes tántricos.

En nuestro centro de masajes Miley, estamos especializados en los masajes tántricos.

masaje tantrico erotico en Valencia - masaje
masaje tantrico en Valencia - bragas
masaje tantrico erotico en Valencia - tacto

¿Qué es un masaje tántrico?

El masaje tántrico en Valencia que te ofrecemos en nuestro centro de masajes eróticos una de las modalidades de masaje más indicado para relajar el cuerpo reduciendo la ansiedad y tiene su base en la creencia hindú del tantra, que se define así mismo, como el crecimiento personal que se alcanza mediante el placer.

Así pues, podríamos decir, que si eres feliz sexualmente tu salud mejorará por ello este tipo de masajes cuenta con una terminación manual en nuestro centro erótico de masajes.

En los tiempos que corren la práctica de los masajes basados en la técnica tantra se ha extendido a una infinidad de centros de masaje como el nuestro, donde podrás beneficiarte de la experiencia de una masajista erótica profesional experta en estas y otras técnicas.

¿Puedo encontrar algún otro tipo de sexo que no sea la terminación manual del masaje tántrico? La respuesta es NO.

En el masaje tántrico de Miley  no se practica sexo con penetración, ni sexo oral, aunque el disfrute sexual está presente durante todo el masaje y sí que se estimulan las zonas erógenas íntimas para alcanzar el orgasmo final.

En función del sexo de la persona que recibe el masaje y de la terminación, podemos diferenciar dos tipos de masajes tántricos: el masaje Yoni  (templo sagrado) cuando hablamos de una mujer y el masaje Lingam (varita de luz)  cuando se trata de un hombre.

Los masajes tántricos que ofrecen las masajistas eróticas de nuestro centro representan la iniciación al mundo de los masajes. Existen otros muchos masajes eróticos que podemos ofrecerte, como el cuerpo a cuerpo, tailandés, sueco…. Y las distintas combinaciones de todos ellos.

Servicio extra: masaje prostático

Disponible en todos nuestros masajes por 50€ más

Servicio extra: capricho Voyeur

Trae a tu pareja para verte por 40€ más

Masajes eróticos en Miley Massage Center

Durante este tipo de masajes el cliente descansa sobre la cama, boca abajo y con las piernas abiertas ligeramente. Acto seguido, nuestra experta masajista tantra, trabajará con sus manos y antebrazos todo el cuerpo del cliente a excepción de las zonas erógenas.

Una vez que ya te sientas [email protected] la nuestra masajista irá aumentando la carga erótica en función del masajes contratado.  Poco a poco empezará a acariciar tus zonas íntimas. La tensión sexual irá aumentando hasta estallar en una terminación manual del lingam o el Yoni.

Las masajistas van en top o completamente desnudas en función de que optemos por un masaje u otro. Tenemos una carta variada de masajes eróticos y algunos de ellos son una combinación de  varios masajes eróticos.

Este masaje es fundamentalmente un masaje receptor por lo que o se permite interactuar con la masajista. Existen otros en los que sí puedes tocarla, dentro de unos límites.

Los masajes tántricos, al igual que el resto se realizan sobre un tatami cómodo y exótico, perfectamente integrado en unas lujosas instalaciones. Nuestras suites te trasmitirán una relajación total para que puedas centrarte sólo en disfrutar de tu masaje. Luz, aromas, decoración… No hemos descuidado ningún detalle.

Todo ello, en un espacio acogedor y muy sensual, pero sobre todo un espacio limpio que se complementa perfecta mente con las velas, el incienso, la música… perfectos para relajar tu cuerpo y abrir tu mente cuando recibas nuestro masaje tántrico.

con un estricto control de limpieza, los mejores aromas gracias a velas, ambientadores e incienso, y agradable música, que ayudará a abrir la mente y relajar el cuerpo para recibir un completo masaje tántrico en Valencia.

masaje tantrico erotico en Valencia - vertical

En el masaje Tántrico la mente recibe cientos de sensaciones que nos transmite la que recibe masajista. La sensibilidad de la piel, las presiones, los roces, la respiración… Con este tipo de masajes, la masajista, nos proporcionará mucho más que un masaje relajante.

En los masajes tántricos no es el cuerpo lo que interesa sino la espiritualidad. El cuerpo permanece relajado, en reposo, sin ansiedad ni tensión alguna y sólo hemos de preocuparnos por dejar fluir las sensaciones. El cuerpo representa el templo dentro del cual reposa el placer del Lingam y Yoni al que se rinde culto con esta técnica milenaria.

Y es que, una vez que finalice el masaje sentiremos como el positivismo, la relajación, el bienestar y el placer se adueñan de nosotros, despidiéndonos del dolor, el cansancio, la tensión o las preocupaciones.

En Miley llevamos años ofreciendo masajes tántricos en Valencia, por eso sabemos que cada uno tiene unas necesidades diferentes por eso ofrecemos unos masajes adaptados para ti. Vengas solo o en compañía, nuestra masajista erótica, adaptará las técnicas a tus necesidades.