Masaje ilusión

“Descubre nuestros Masajes eróticos temáticos”

¡ Masajes Miley da un paso más estas navidades incorporando un nuevo y exclusivo masaje erótico ! Convierte tus sueños en realidad… de la mano de nuestras chicas

¿Porqué tener un masaje tradicional con tu masajista de siempre, cuándo puedes disfrutar de un masaje con quien tú quieras?

Deja volar tu imaginación y convierte a tu masajista erótica favorita en enfermera, universitaria, diablesa, ejecutiva, conejita, doncella

En Masajes Miley contamos con varios disfraces para que puedas cumplir todas tus fantasías. Pero como nos gusta ponértelo fácil que vivas una experiencia inolvidable en nuestra casa… Si no contamos con el disfraz que tienes en mente, siempre puedes traerlo tú y nuestra masajista se lo pondrá para que vivas una experiencia todavía más placentera.

¿De verdad te lo vas a perder?

639 33 10 80

CONSULTAR PRECIOS

El masaje que siempre quisiste disfrutar. Vive una excitación sin límites cumpliendo tus fantasías. Este completo masaje combina tailandés, tántrico y sueco. Lleva posturas de faraona egipcia y cuerpo a cuerpo 360º. Y además podrás interactuar con tu masajista para llevarte al máximo placer.