Masaje lingam en Valencia

El masaje Lingam en Valencia es una de las técnicas más excitantes debido a que la masajista se centrará en el miembro masculino. Las caricias y roces de la masajista en este exclusivo masaje hacen de él un masaje de lo más exclusivo. No debemos olvidar que nos encontramos ante un masaje en el que sí que se permite interactuar con la masajista que recorrerá cada centímetro de tu cuerpo.

Como ya sabes por el resto de masajes, en ningún caso, se podrá mantener relaciones sexuales con la masajista. Aunque tras de experimentar este masaje te garantizamos que quedarás plenamente satisfecho. Las sensaciones del masaje Lingam de Miley te transportará a un estado en el que sólo te importará vivir el momento.

Cuando hablamos del masaje lingam, nos estamos refiriendo a una práctica dentro de la filosofía tantra cuya atención se centra en los genitales del hombre. Lejos de ser considerada una práctica meramente sexual, este tipo de masaje pretende combinar la conexión de la sensibilidad con el redescubrimiento de la masculinidad abriendo la mente del hombre hacia lo femenino.

masaje lingam en Valencia - manos en pecho
masaje lingam en Valencia - pareja
masaje lingam en Valencia - masajista

Siente la filosofía de los masajes Lingam en Valencia

Déjate llevar y sucumbe a un masaje en el que nuestra masajista llevará las riendas de la situación.

Valencia es una ciudad donde encontrar casi de todo. Existen cientos de gustos y de servicios. En Miley Massage Center hemos sabido captar esta necesidad y por eso ofrecemos un servicio exclusivo de masajes eróticos para hombres, mujeres y parejas.

Servicio extra: masaje prostático

Disponible en todos nuestros masajes por 50€ más

Servicio extra: capricho Voyeur

Trae a tu pareja para verte por 40€ más

Como ya hemos comentado, el masaje lingam trabaja la zona de los genitales masculinos. Según el Tantra, en esta zona se encuentra el chakra que conecta cuerpo, mente y espíritu.

El masaje tántrico trata de alcanzar el conocimiento en profundidad de la mente y el cuerpo a través de la exploración con el tacto. En Miley, conseguirás liberarte de todos tus pensamientos con la ayuda de nuestras expertas masajistas. Estas, conseguirán con sus manos, despertar nuevas conexiones de placer. Sólo tienes que llevarte llevar y confiar es nuestras masajistas lingam.

¿Cómo se realiza nuestro masaje Lingam en Valencia?

Tras la elección de la chica que desees, nuestra masajista erótica te acompañará a la suite previamente preparada con velas, aceites, aromas y ropa de cama limpia. Una vez en la habitación, el cliente se tumbará sobre el tapiz para comenzar a disfrutar del masaje. Si lo desea antes del mismo podrá darse una ducha erótica con la masajista previa contratación del servicio “ducha erótica”

Durante el masaje, el cliente irá experimentando diversos estados que irán desde la relajación hasta la excitación en función de la carga erótica del masaje seleccionado. Durante todo el masaje, el cliente podrá acariciar el cuerpo desnudo de la masajista, a excepción de sus partes íntimas, aumentando la excitación del momento. Una vez que la tensión sexual llegue a su máximo punto, la masajista finalizará con un completo y placentero masaje Lingam que te llevará a alcanzar un intenso orgasmo final.

masaje lingam en Valencia - uñas postizas

Descubre a nuestras masajistas

¿Buscas vivir una experiencia nueva? Visita nuestras instalaciones y lo conseguirás. Navega por nuestra web y descubre los servicios que podemos ofrecerte.

“Todos los masajes de nuestra carta juegan un papel muy importante en el desarrollo de la cultura sexual de nuestra sociedad. Cada masaje es único, diferente, sensual… una fusión de erotismo y placer”

Así que, si quieres estás pensando en disfrutar de un masaje lingam en Valencia, no dudes en elegir uno en nuestra carta de masajes y pide tu cita a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al teléfono que figura en nuestra página.

¡Nuestras chicas te están esperando!